Río Blanco, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la Conmemoración del 119 Aniversario de los Mártires de Río Blanco, junto a organizaciones sindicales, confederaciones obreras y autoridades estatales y federales. Durante el acto cívico, Nahle García recordó que los hechos de 1907 fueron un grito por la dignidad y la justicia social, y sentaron las bases de las conquistas laborales en México.
“Veracruz es una tierra de lucha, trabajo y dignidad. Sigamos construyendo un estado más justo, humano y solidario, donde el bienestar de las personas trabajadoras sea siempre una prioridad”, afirmó la gobernadora.
Nahle García destacó los avances de la Cuarta Transformación, como la recuperación del salario mínimo, y reiteró su compromiso de defender los derechos laborales y promover empleos dignos.
El titular de la Unidad de Estrategia Institucional de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Ramírez Quintana, y el alcalde José Antonio May González, también participaron en el evento, destacando la importancia de recordar a los Mártires de Río Blanco y trabajar por un futuro más justo y solidario.

